Polo Horses Market | Contact
15384
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15384,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Polo Horses Market

Contact

La cría de caballos de polo es una actividad apasionante. Pero, lógicamente, debe ser redituable. Hay que producir y hay que vender. Y en este sentido, en el mercado abunda la producción y suelen escasear los interesados en esa abundante producción. Ahí surge POLO HORSES MARKET, un innovador sitio creado/una innovadora plataforma creada para brindar un valioso servicio: conectar al vendedor con el posible comprador, sin más injerencia que el cobro por la publicación del caballo. El resto es una negociación privada y exclusiva entre quien ofrece el producto y quien desea adquirirlo.

POLO HORSES MARKET es un sistema simple, claro y muy beneficioso para vendedores y compradores. Al publicar un caballo en POLO HORSES MARKET, automáticamente se abre una ventana virtual al mundo de los potenciales compradores, estén ellos en el lugar que estén. Se multiplican cien veces (poner el número más aproximado) los probables interesados. Aumentan cien veces las oportunidades de venta.

Una vez publicado el caballo, la transacción es exclusiva del vendedor y el potencial comprador. Se establece el contacto y mediante e-mails pueden hacerse consultas y confirmar o no el interés en el producto. POLO HORSES MARKET no cobra porcentajes ni comisión ni requiere ningún otro gasto adicional.

En el planeta abundan caballos para comprar. Y POLO HORSES MARKET brinda la oportunidad de encontrar el que cada uno busca y en pocos segundos. Este innovador sistema permite, en escasos clicks, que el mercado mundial de caballos se despliegue en la pantalla de la notebook, tablet o teléfono. Un buscador, con todo tipo de categorías, facilita la tarea de dar con el producto requerido, y contactar privadamente con el dueño para cerrar la transacción, sin pagos de porcentajes, comisiones o algún otro gasto adicional.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos a

info@polohorsesmarket.com