Polo Horses Market | Formulario de Caballos .XLS
15542
page-template-default,page,page-id-15542,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Polo Horses Market

Formulario de Caballos .XLS

INSTRUCTIVO DE CARGA MANUAL VIA .XLS

Este es el instructivo para que puedas dar una completa carga de tus caballos: en todas las categorías. Seguramente tenés una cantidad de caballos que estas queriendo vender y al momento esta es la única herramienta que te puede ayudar a comunicarlos y presentarlos al mundo, que en definitiva es el ultimo eslabón de toda una cadena de cría de caballos y sin duda el mas importante.

 Descarga el archivo de Excel (.xls) en el siguiente módulo, el cual tiene para llenar hasta 40 caballos. En cuanto lo veas te vas a dar cuenta que es muy simple llenarlo. Para darte unas ayudas y hacértelo mas fácil:

  • Claramente veras los 5 casilleros amarillos, que no son todos obligatorios de llenar, solo los que tengan asterisco colorado. Cuando lo seleccionás aparece una flechita para arriba y para abajo donde podrás seleccionar solamente UNA opción del menú desplegable.
  • En el árbol genealógico: completas todos los datos. En caso de que algún caballo tenga la misma madre/abuela, padre/abuelo que otro caballo ya cargado, no hace falta que llenes el árbol genealógico de él nuevamente. Cuando pongas una madre/abuela, padre/abuelo ya cargado, los campos restantes se completan automáticamente en la carga definitiva de la página.
  • En el caso de propietario podrás ponerte a vos, la estancia, el haras o la razón social. Obviamente el propietario y vendedor pueden o no ser la misma persona.
  • En cuanto a qué tipo de caballos son los que podrás cargar, que claramente es tu decisión, te puedo dar una ayuda: seguramente tenés muchos embriones por nacer que quieras vender; también tendrás muchos potrillos y potrancas que te vienen sobrando, que con una buena presentación, para cada caballo hay un comprador. Después seguramente también tenés los rubros de equinos en doma y los entregados de doma, que es otra etapa de la cría, en la cual hay muchos caballos en el mercado y también hay mucha gente que busca esta mercadería. Y luego viene toda la parte de caballos jugadores en sus distintas etapas de juego: mas nuevos hasta muy jugadores, inclusive padrillos y yeguas para manada.
  • En el tema fotos y videos por supuesto para presentar y vender el caballo, ambas cosas son muy importantes. Espero y ojalá que tengas fotografiados y videitos de los caballos que pensás vender. Si esto es así, enviarlas por wetransfer.com con el nombre del caballo a polohorsesmarket@gmail.com. De no tenerlas, nos contactamos para ver como podemos llevar a cabo este importante objetivo de la página: mostrar de la mejor manera el caballo.

Cuando lo tengas completo, envíalo por mail a info@polohorsesmarket.com